+ Inclusión Digital

Estoy bastante contento porque esta mañana recibí una llamada de la Fundación Telefónica a confirmar mi participación en el área de Inclusión Digital de la CP. Me alegra muchísimo poder compartir mi experiencia a más personas y así colaborar con esta intención pedagógica que pueden tener las TIC y las plataformas digitales. Es sentirse parte de algo y por primera vez siento que lo puedo hacer desde una perspectiva que realmente me interesa y que, equivocadamente, muchos piensan que no es más que un entretenimiento ocioso.

Participaré en el taller de Creación y publicación de contenidos digitales, contando un poco mi experiencia con blogging, los poquísimo que en algún momento exploré en Flash y sobretodo la experiencia que he tenido como “gestor de contenidos” en Narratopedia. Además, me han invitado a participar en el Reto de Inclusión Digital, creando un sencillo proyecto de inclusión, el cual en este momento pienso montar basándome Narratopedia, y participar por los premios que se entregan (no es lo que más me importa, pero un MAC nunca está mal recibido). Y estoy esperando la confirmación en PedaBlogia, aunque de todos modos asistiré al taller. Me siento bien, me gusta poder ayudar.

(Alguna sugerencia la recibo gustoso).

Abadía Vernaza

Responder

