Primer post desde CP Colombia

¡Ya estoy aquí! La ansiosa espera ha terminado y Campus Party es una realidad. Lentamente se va llenando cada vez más este recinto (Pabellones 16, 15, 14, 13, 12) donde nos reunimos los campuseros con PC a conectarnos a esa impresionante banda ancha que Telefónica Telecom esta entregando. La organización está muy buena, las carpas individuales con el tamaño apropiado (había traido la mía pero me dieron una de Telefónica y por qué no recibirla), todo está bien. Apenas llevo un par de horas en el Campus, ya me instalé y estoy esperando que esto se ponga cada vez más bueno. Ahora tengo una reunión con la Fundación Teléfonica para la charla de mañana y después se vendrá la inauguración.

Abadía Vernaza

Responder

