Jodé a las FARC y liberá a Ingrid

Debido a la magnitud mediática que ha tenido Ingrid Betancourt desde el momento de su plagio, pasando por la intervención de Francia, donde se convirtió en un ícono contra el secuestro y los crímenes a la humanidad en Colombia, para terminar en con la cinematográfica liberación por parte del Gobierno colombiano, en medio de una operación llena de rimbombancia y triunfalismo, no es de sorprender que ahora, la misma Ingrid -o más bien, su “simbología”- protagonice un videojuego cuyo único objetivo es “acabar a las FARC y liberar a Ingrid”.

La dinámica del juego es muy sencilla. Hay que matar a todos los guerrilleros para llegar a Ingrid y liberarla, y así joder a las FARC. Personalmente, ya jugué y me pareció muy monótono, y creo que solo podría jugar hasta el final alguien que esté “interesado” en Ingrid Betancourt. Yo me aburrí a la veintena de guerrilleros muertos -que más parecen mejicanote cliché que otra cosa más de por acá. Pero como todos tenéis derecho a juzgar por vosotros mismos dejo el enlace:

Fuck les FARC et sauve Ingrid

A mí me parece, simplemente, un efecto “natural” de tanta alharaca mediática que ha tenido Ingrid Betancourt. De hecho, se habían demorado. No me parece, para nada, un irrespeto contra la dignidad de alguien, es solo un juego.

Un comentario en “Jodé a las FARC y liberá a Ingrid

Responder

