Sobre este bló

Entre los diferentes blogs que me había ido haciendo, desde el primero que abrí en Blogger hace más de dos años, hasta el último que creé hace más de 15 días, interesado en el microblogging, había caido en cuenta que no contaba con un espacio personal pero a la vez más “serio” que ese primer blog que era un diario sobre todo. Pensando en que cada uno de los blogs creados eran bastante específicos, decidí abrir uno nuevo -espero que no tenga que abrir alguno más, por ahora- que concentrara todo aquello que podría caber en otros pero que harían parte esencial de este alter-ego que me he creado y que se llama Abadía Vernaza, junto a temáticas varias que pudieran entrar también en esta bitácora.

En definitiva, es una intención de concentrar todo en un solo lugar, sin dejar de lado los otros espacios que ya he creado, pero cuya actualización es muy esporádica.

Como todo en mis casas, esta está abierta a todos, y me encanta recibir vuestras visitas. Aquí, todo se tratará con más “cabeza”, pero sin perder el humor que me agrada imprimirle a cada post.

Una vez más, bienvenido a otra de mis casas.

Abadía V.

Un comentario en “Sobre este bló

  1. Estimado Webmaster. La web democritica.com respaldada por la antigua calicolumna.blogspot.com desea hacer un intercambio de enlaces con usted.
    Título de la web: DemoCrítica
    Url: http://www.democritica.com
    Descripción: Web de opinión y análisis de coyuntura política.
    Su url (su página) se encuentra en la sección: directorio web.
    Cualquier cambio comuníquese a este emial. Sí usted no responde a este email en 5 días su url será borrada del directorio web de DemoCrítica.com.
    De ante mano gracias por su colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s